miércoles, 7 de mayo de 2008

Ponentes de las I Jornadas de Tendencias de Periodismo Digital

Jaime Estévez es licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas y especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Es el fundador de la agencia Ágora News, la primera agencia nativa digital. Dio el salto en solitario para llevar a cabo este proyecto. Desde 1998 desarrolla su actividad profesional en la Agencia Europa Press, adecuando la actividad de esta empresa periodística a los retos que plantea la Sociedad de la Información.

Nicolás Oscar Espiritusanto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es periodista especializado en Internet y Nuevas Tecnologías, Coordinador de CDT Internet y director de Periodismo Ciudadano. También ha trabajado como Profesor de Cursos de Nuevas Tecnologías y Herramientas de Software Libre, como Colaborador Freelance y como Director Creativo. Asimismo, ha colaborado con Cadena SER, Bahuer Ediciones y Grupo Pelayo, y ha sido redactor y presentador de Telemadrid Radio.

Antonio Martín Beaumont es director del periódico digital El Semanal Digital. Fue presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP y actualmente está estrechamente vinculado al Gobierno de Valencia.



Chiqui de la Fuente periodista de El País y de la cadena Ser. Tiene su propio blog, Chiquiworld, en el que podemos encontrar el punto de vista que ya mostró en su ponencia.

Serán Luis Mañas, director de Marketing de la promotora del Grupo Magenta, y Chema Martínez-Priego, un joven consultor de la agencia interactiva Secuoyas quienes se ocuparán de tratar el tema de la mercadotecnia y de la información visual en la red.






No hay comentarios: